Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad


Imagenes De Amor Y Amistad Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar. - ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero. El amor es lo que ilumina tu vida.





"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


El amor coloca y transforma lo que toca.

El amor coloca y transforma lo que toca. CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment