Thursday, August 28, 2014

frases de jorge luis borges


frases de jorge luis borges Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. - Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...

Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene. Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.





Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón. imagenes bonitas de amor para facebook


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment