Wednesday, August 20, 2014

Mejores Imagenes De Amor


Mejores Imagenes De Amor Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. - La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. El amor sin amistad solo es amistad.





No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.

El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment