Friday, August 22, 2014

Imagenes De Ositos De Amor


Imagenes De Ositos De Amor Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





Con un beso te diré todo lo que he callado.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...

Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos... frase de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment