Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Poemas De Amor Cortos


Imagenes De Poemas De Amor Cortos El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO - Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.

Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...





Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo?


Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. imagenes chistosas de borrachos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment