Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Sin Letras


Imagenes De Amor Sin Letras Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!! - Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.





¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...

Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado... frases cortas de amor para facebook
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment