Friday, August 22, 2014

Imagenes Dulces De Amor


Imagenes Dulces De Amor No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. - En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.

Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama. Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.





Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. imagenes romanticas de amor gratis
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment