Wednesday, August 20, 2014

Descargar Imagenes Con Mensajes De Amor


Descargar Imagenes Con Mensajes De Amor Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico. - Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.





Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.

Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. frases de amor para el
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment