Friday, August 29, 2014

Descargar ImáGenes Gratis De Amor


Descargar ImáGenes Gratis De Amor El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. - El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.





¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. cersos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment