Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Poemas De Amor Con Dibujos


Imagenes De Poemas De Amor Con Dibujos Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. - Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.

De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos. La medida del amor es amar sin medida.





Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. imagenes de amor bonitas y romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment