Monday, August 25, 2014

Imagenes De Hola Amor


Imagenes De Hola Amor Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. - La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.





El amor nace de nada y muere de todo.


Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.


Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment