Saturday, August 23, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento


Imagenes D Amor Con Movimiento El amor es un lazo que une pero no ata. Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. - Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.





Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Quien nada teme, no ama nada.

Quien nada teme, no ama nada. frases de amor para mi novio cortas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment