Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Tristeza


Imagenes De Amor Tristeza El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso. No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...





Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.


Amar es el comienzo de la palabra amargura.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. poemas de amor sin imagenes
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment