Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Imposible


Imagenes De Amor Imposible Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco. - Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.





"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.


El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo.


Mi vida empieza y termina contigo.

Mi vida empieza y termina contigo. frases lindas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment