Thursday, August 21, 2014

Frases Para Imagenes De Amor


Frases Para Imagenes De Amor Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi. Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. - Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.





La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. versos de amor para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment