Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Chidas


Imagenes De Amor Chidas Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo. Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. - Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes. Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.





El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


El amor no se vende,


Mis ojos son tu mirada.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. imagenes de amor con frases romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment