Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Ver


Imagenes De Amor Ver La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. - Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.

Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.





Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.


Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.

El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. poemas de amor para mi novio
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment