Friday, August 22, 2014

Imagenes D Amor Para Celular


Imagenes D Amor Para Celular No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón. El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.





Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... versos romanticos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment