Saturday, August 23, 2014

Imagenes Tiernos De Amor


Imagenes Tiernos De Amor Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. El amor es lo que queda después de la atraccion física. - Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA

Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.





Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.


Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama."


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. imagenes de amor con movimiento
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment