Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Gif De Amor


Imagenes De Gif De Amor Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. Si el amor es ciego, viva la once!! - La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...

El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.





El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.

Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. imagenes chistosas de borrachos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment