Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Que Brillen


Imagenes De Amor Que Brillen Yo te quiero más que a mi vida, sin ti no late mi corazón y lo único que no entiendo, es ¿por qué no vuelves, amor? Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. - El amor es una amistad con momentos muy íntimos.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.





El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.

Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. frases de la vida


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment