Friday, August 29, 2014

Para Descargar ImáGenes De Amor


Para Descargar ImáGenes De Amor La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. Mi vida daría por un instante de amor. - Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.





Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. cersos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment