Friday, August 29, 2014

Imagenes De Corazones De Amor


Imagenes De Corazones De Amor No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo... Si el amor es ciego, viva la once!! - En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.





Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.


Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.

Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad. versos de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment