Saturday, August 23, 2014

Nuevas Imagenes De Amor


Nuevas Imagenes De Amor Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.

Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez) La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.





Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.


Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)

Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) pensamientos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment