Saturday, August 23, 2014

frases de buenos dias para mi novio


frases de buenos dias para mi novio Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) - Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir. El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!





Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! frases de amor bonitas para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment