Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos


Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. - Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.





Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. carta de amor para mi novia
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment