Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Celular


Imagenes De Amor Gratis Para Celular Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. - Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

El amor es como un texto, será como lo escribamos. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.





Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.


Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. imagenes cristianas de jesus
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment