Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Fraces De Amor


Imagenes Con Fraces De Amor Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. - Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.





¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) poemas de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment