Friday, August 22, 2014

Imagenes De Hola Mi Amor


Imagenes De Hola Mi Amor Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... - Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?

¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? frase romanticas
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment