Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Traicionado


Imagenes De Amor Traicionado Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada. - El amor es una tontería hecha por dos.

Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?





La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.


Se sufre por amor no por desamor.

Se sufre por amor no por desamor. pensamientos de amor para mi esposo
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment