Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Olvidado


Imagenes De Amor Olvidado El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé. - Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero. El amor es lo que ilumina tu vida.





El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?

Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? versos romanticos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment