Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Para Mama


Imagenes De Amor Para Mama Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.

Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.





Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. pormas de amor cortos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment