Saturday, August 23, 2014

Pack De Imagenes De Amor


Pack De Imagenes De Amor Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. - Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...





Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.

El amor sin beso es como un pizza sin queso. imagenes chistosas para celular
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment