Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos


Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! - El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) ¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.





Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.


Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! tarjetas musicales de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment