Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Parejas


Imagenes De Amor Parejas No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.





Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! versos de amor chistosos
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment