Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular


Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. - Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor. Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.





Amor = Felicidad = Todo


Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.


Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment