Friday, August 22, 2014

Imagenes Tristes De Amor Con Frases


Imagenes Tristes De Amor Con Frases Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! - Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte. Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.





Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente.


Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. frases cortas de amor para enamorar
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment