Saturday, August 23, 2014

Ver Las Mejores Imagenes De Amor


Ver Las Mejores Imagenes De Amor Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada... - Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.

¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.





Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. frases de la vida
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment