Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis


Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Gratis Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. - En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...





Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... frases bonitas de amor em portugues
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment