Friday, August 22, 2014

frases de ingles


frases de ingles Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. - No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.

No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir... Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.





El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


Que una relacion cambie no significa que finalice.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment