Wednesday, August 20, 2014

La Imagenes De Amor


La Imagenes De Amor Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. - El amor que pudo morir, no era amor.

Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.





El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.


De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.

De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment