Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Que Brillen


Imagenes De Amor Que Brillen Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. - Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...





Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.


En el amor, las palabras sobran.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.

El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. imagenes de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment