Friday, August 22, 2014

Imagenes Chistosas De Amor


Imagenes Chistosas De Amor Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. - El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.

El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.





Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.

En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas. versos de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment